Un verano un poco atípico,por las subidas y bajadas de temperaturas y tormentas de tarde ,eso no ha sido motivo para que nuestras amigas palometas no nos hayan visitado,con señulos pequeños de superficie,alguna jornada no los han hecho pasar bien,aunque este dia de agosto fueron pasadas por agua dado el chaparon que aguante.su ciclo migratorio,hace que su parada en nuestras costas pasemos unas jornadas inolvidables,dada su valentía y su fuerza dado el tamaño del pez,una autentica deportiva.
Entre muchos días el dia 23 y 24 hicimos una ssalida con pernoctación incluida en una de las fantásticas calas de nuestra Costa Brava.
La actividad esos días era muy baja podía ser a la influencia del astro lunar.Pero 3 Espetones cayeron al alba del sábado.
Paz y tranquilidad se respira en estos entornos,unos amaneceres de película como podeis ver en esta instantánea de mi compañero de fatigas Daniel Gras,sin el seria muy diferente,dado el conocimiento del lugar y su calidad humana,hacen estas salidas muy especiales.















%5B1%5D.jpg)












