Las lluvias recientes y las bajas temperaturas de estos últimos días hacia que pensar que la actividad estuviera mermada.
Grata sorpresa al encontrarme un kayakero,al iniciar la jornada siempre es bueno tener alguien cerca a tu lado, estas salidas nunca estas fuera riesgo.
Sali dirección a la playa haciendo el "curry"con un pequeño Rapala en una caña y en la otra mis niñas mis plumas acabadas con un "jig"final.
El corazón comenzó a palpitar cuando vi las gaviotas como se tiraban enloquecidas,a los ataques de superficie de los peces.
Me aproxime sigilosamente, de repente zasssss picada !!!la caña arcada de mis niñas,amigos la seducción surgio efecto,que batallón 4 jureles de buen porte prendidos uno cada niña.
Acto seguido disminuir la velocidad de "curry"y me detuve haciendo lances con posterior captura en cada uno.
Por momentos cesaba la actividad en superficie de golpe se escuchaban chasquidos en la superficie,y era cuando les atizaba con mis plumas callendo francos en la seducción.
Mas de la mitad de las capturas fueron deportivamente de retorno al agua.
Recordad que todo el material relacionado con este report,lo podeis adquirir en la tienda virtual y física wwwformula pesca.com
Extraordinaria pesca, menudo pesqueron!!, esas plumas son tremendas, mis enhorabuenas.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Pasaor, aunque sean jureles no con todo pican,el pez va aprendiendo.
Eliminaroleee, muy buena pesca, seguro que lo pasaron genial! yo hace tiempo que no hago una guapa cuando salgo de pesca en alicante, no estoy teniendo mucha suerte ultimamente pero bueno, seguimos ahi! saludos!
ResponderEliminar