sábado, 20 de julio de 2013

SALIDA POR PORT DE LA SELVA.

Que bonita es la Costa Brava,lugares sin duda realmente atractivos.en esta ocasión de hoy sábado mi salida a estado en Port de la Selva.Despues del tormentazo de ayer viernes espera que la jornada estuviera bien.En esta época del año tienes pegarte un buen madrugon para estar con las primeras luces en el agua.
Mar y viento en calma,todo un lujo para esta zona que cuando apreta el viento se hace sentir.
Saliendo de la bahía acercándome al faro tuve la primera picada.buff toda una película suerte que el espeton no era precisamente de campeonato porque con las prisas no me acorde de dejar el freno flojo del carrete,El kayac gira por completo y acto seguido la caña salta al agua,Un error de novato al dejar el freno apretado,suerte que una de las normas básicas a seguir para la pesca en kayac es llevar las cañas atadas al mismo,Acto seguido recupere la caña al instante y después de una bonita lucha el espeton era izado a bordo.
La mañana  entre pruebas de pequeños "jigs"que an dado con algún pequeño esparido.

2 comentarios:

  1. Bonita pesca, ese espeton te dio guerra jajajajja. Pero lo fundamental es que te se ve muy feliz en la última foto, se nota que lo pasaste engrande.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es bueno reencontrarte,y desconectar del trabajo semanal son terapias muy buenas la "percha"queda en segundo plano.

      Eliminar