miércoles, 28 de agosto de 2013

SALIDAS DE VERANO 2013.

Un verano un poco atípico,por las subidas y bajadas de temperaturas y tormentas de tarde ,eso no ha sido motivo para que nuestras amigas palometas no  nos hayan visitado,con señulos pequeños de superficie,alguna jornada no los han hecho pasar bien,aunque este dia de agosto fueron pasadas por agua dado el chaparon que aguante.su ciclo migratorio,hace que su parada en nuestras costas pasemos unas jornadas inolvidables,dada su valentía y su fuerza dado el tamaño del pez,una autentica deportiva.Los jureles omnipresentes,sienpre han sido unos buenos aliados en no hacer un "capote".
A lo largo de esta temporada hemos puesto en practica los PINTURETA LURES,esos "jigs"tan especiales que los podeis encontrar en Facebok,y que sin duda os harán pasar jornadas muy entretenidas,el colorido de estos señuelos no dejan indiferente a ninguna especie.
Entre muchos días el dia 23 y 24 hicimos una ssalida con pernoctación incluida en una de las fantásticas calas de nuestra Costa Brava.
La actividad esos días era muy baja podía ser a la influencia del astro lunar.Pero 3 Espetones cayeron al alba del sábado.
Muy competitivos se comportaron estos Espetones al amanecer quizá por ausencia de alimento.
Paz y tranquilidad se respira en estos entornos,unos amaneceres de película como podeis ver en esta instantánea de mi compañero de fatigas Daniel Gras,sin el seria muy diferente,dado el conocimiento del lugar y su calidad humana,hacen estas salidas muy especiales.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena, has pasado un verano muy entretenido pescando palometas, jureles y espetones.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Buena pesca de palometas... un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias ahora en septiembre a veces salen días buenos.

    ResponderEliminar