miércoles, 30 de septiembre de 2015

RESUMEN DE SALIDAS

Una primavera lluviosa en algunas zonas,y un verano caluroso de temperaturas records,realmente insoportable la temperatura del agua era muy  alta para ser mediteraneo,eso a hecho que no estuviera bien oxigenada y la actividad mermase considerablemte.
Entre todas mis salidas he tenido de todo un poco,supe  escoger las primeras horas del dia antes que el astro rey comenzara a calentar ,sali por calas muy sonbrias inicialmente" curry" y postermente al "vivo"que esta temporada e mejorado y encontrando un pez que parece que les encanta a los depredadores como es el Serrano.
Estos meses e podido "testar" de la mano  de la empresa italiana CARSON los STRIKE PRO,al "curry"fantásticos esos 9cm de artificial generando unos movimientos muy atractivos y provocadores los Espetones al amanecer del mes de agosto cayeron uno tras otro como en alguna temporada pasada que había tenido buena.
A veces en la vida te tropiezas con gente que ojala hubieras conocido antes pero nunca es tarde,este es mi caso Josep Maria es para mi una sorpresa que a aparecido en mi vida.Compartimos 2 aficiones la caza y la pesca,y en una de esas cazerias nos hemos conocido.Esplicandole mis salidas en kayac le e hecho "enganchar "en el mundillo de la pesca desde embarcación,cosa que propicio que  este año se iniciara en tema comprando una embarcación que hemos compartido en muchas salidas,poca cosa e tenido que enseñar a Josep cosa que venia de la pesca a mosca de la trucha de alta conpetición,y con un envidiable palmares.sin duda el compartir conocimientos es muy bueno.
Siempre lo importante es pasárselo bien y que los peces estén por la labor .Seguiremos en la "brecha"y por el hecho de salir en embarcacion no os penséis que dejare el kayac de lado ni mucho menos hay tiempo para todo,y cada cosa en su tiempo.
También quiero aprovechar para dar las gracias
 a FORMULA PESCA y su profesional equipo en el asesoramiento moral y técnico.Y la empresa italiana CARSON en confiar en mi esta temporada en la tasación de sus buenos señuelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario